VOX acusa a Moreno Bonilla de cronificar los problemas de la sanidad en Málaga

El diputado de VOX en el Parlamento de Andalucía por Málaga, Antonio Sevilla, ha acusado al Gobierno de Moreno Bonilla de “no querer ver la realidad de la sanidad pública en Málaga, aunque se le ponga delante”, tras un nuevo y lamentable episodio vivido en el Centro de Salud de La Luz cuando tuvieron que cerrar el mismo ante la falta de médicos.

Sevilla ha advertido que “por desgracia esta no es una situación nueva en Málaga”, ya que lleva sucediendo demasiado tiempo tanto en la capital como en toda la provincia, lo cual pone de manifiesto la nula planificación por parte del Ejecutivo del PP en materia sanitaria”, a cuya consejera, Carolina García, ha acusado de tener “sumido en el más absoluto de los caos al SAS”.

Como ha denunciado el parlamentario de VOX, “a los ya de por sí elevados tiempos de espera en las citas, el Gobierno del PP añade ahora el cierre de centros de salud por la falta de médicos y la consiguiente cancelación de citas”. Como ejemplo, Sevilla se ha referido al municipio malagueño de Rincón de la Victoria, donde “el tiempo medio para realizarse una simple analítica puede superar el mes de espera”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00