Weekend Beach genera un impacto de seis millones de euros

Weekend Beach Festival se mantiene como uno de los grandes escenarios musicales en el calendario de verano. Un regreso que ha cumplido las expectativas de público y organización. El festival ha vuelto a superar el récord de asistencia llegando a la suma de 135.000 ‘weekers’ durante los cuatro días de música en directo en la playa de Torre del Mar.

El sábado ha sido la jornada que más asistencia ha registrado tanto de venta de abonos como de entradas de día llegando a los 40.000 asistentes. Desde el miércoles 5 y hasta el sábado 9 de julio, Torre del Mar, ha vuelto a reunir su ecléctica propuesta de cuatro días maratonianos de playa y música con 35.000 asistentes las jornadas del jueves y viernes, generando un importante impacto económico con más de seis millones de euros, en una convivencia natural de los weekers con los vecinos de la localidad malagueña.

Mas de 80 artistas han pasado por el recinto del festival en esta séptima edición destacando artistas internacionales como Bastille o Nicky Jam, que encabezaban esta edición del festival junto a muchos otros, entre ellos Rozalén, SFDK, Residente, Wade, M-Clan, Nervo, Juanito Makandé, La Pegatina, Elefantes, La Habitación Roja, La M.O.D.A., Rels B, Ida Egberg, Lola Indigo, Chase & Status, Lee Foss o La Fuga.

Un festival que ha acogido también las despedidas de Kase.O o Izal de los escenarios en su entrega en 2022. A ellos se suman los más de diez nombres que han protagonizado el Escenario matinal del Faro en la zona de acampada. La zona de acampada ha contado con una ocupación de unas 8.000 personas aproximadamente.

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