Y sin embargo no quiero

No quiero ‘aguantar’ ni que me aguanten, no quiero tener una fotocopia cuando tuve el original, no me gustan los sucedáneos ni soporto lo ‘light’. No quiero una pareja perpetua no revisable, ni un contrato de por vida cuando muchos días no lo es, no quiero amor sin sexo ni lo contrario, no quiero casarme con una hipoteca ni tener miedo al qué dirán de mi soledad.

No quiero buscar en Tinder lo que no encontré en la barra de un bar o en el supermercado, ni más noches acompañado en soledad, me niego a amanecer con quien no reconozco. No quiero mendigar cariño ni almacenar odio, no quiero pedir permiso para ser yo ni negarte a ser tú. No más silencios delante del televisor ni cenas con prisa y sin postre, no quiero silencios que hielan el alma ni gritos que quitan el habla. No puedo con más desengaños, mi corazón no soporta más decepciones.

Por todo eso y mucho más que mi disco duro por suerte ha borrado he aprendido a vivir sin ti. Perdona si no te festejo, si ya no creo en ti, me quedo con el recuerdo de alguien que te vivió plenamente, alguien que tocó el cielo antes de bajar al infierno y decidió quedarse en el limbo de los sentimientos.

Yo a ti siempre te fui fiel cuando íbamos de la mano disculpa si hoy te suelto y te mantengo vivo en la memoria de mis sueños.

Feliz recordatorio del amor, no olviden el regalo, la cena y la rosa, no vaya a ser que hoy ‘tampoco toque’.

Yo aunque estuve conectado hoy me quedo sin wifi, no hay conexión ni datos ,me niego a buscar otra compañía. Saludos de alguien que te abrazó y sin embargo no quiere.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00