La delegada de Turismo de la Junta, premiada en Ardales

La delegada de Turismo de la Junta en Málaga, Nuria Rodríguez, ha recibido el Premio de Turismo Hardales 2021, que concede el Ayuntamiento de Ardales a quienes trabajan por la industria turística en la localidad.

El fallo del premio, que se aprobó por unanimidad en el pleno municipal, reconoce la aportación de la responsable territorial para que la localidad pudiera conseguir la primera Bandera Azul en una playa de interior de Andalucía.

“Este proyecto ha contado con su apoyo incondicional desde el inicio, aún cuando nadie creía en él. Además ha supuesto que el nombre de Ardales aparezca no solo a nivel provincial sino internacional, incluyendo este pequeño pueblo en el mapa mundial. Ardales, con ella de la mano, ha hecho historia en nuestra Comunidad Autónoma siendo el primer pueblo de Andalucía en conseguir” la Bandera Azul, explica el acta que se ha leído en la ceremonia de entrega.

Además, el Ayuntamiento ha querido reconocer que “el proyecto ha supuesto un relanzamiento de su economía y ha despertado un interés creciente por el municipio y sus valores patrimoniales, naturales e históricos”.

El acto, que se ha celebrado en la Casa del Conde del Guadalhorce, ha contado con la presencia del alcalde, Juan Alberto Naranjo, así como de los miembros de la corporación municipal de Ardales, que han puesto en valor estos galardones que se vienen concediendo a quienes ayudan a impulsar la actividad turística en la provincia malagueña.

Por su parte, la delegada territorial, tras recoger el premio, ha dado las gracias a Ardales y a sus responsables municipales por el reconocimiento, al tiempo que ha realizado un tributo a todo el sector turístico después de este duro año y medio de pandemia y restricciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00