El Circo del Sol con ‘Alegría bajo una nueva luz’ llega a Málaga

Cirque du Soleil llegará a Málaga con ‘Alegría – Bajo Una Nueva Luz’, una reimaginación de la producción de 1994. Del 31 de mayo al 30 de junio, el público podrá disfrutar bajo la gran carpa instalada en el Recinto Ferial de la magia de un clásico de Cirque du Soleil.

La concejala delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Mariana Pineda, ha señalado que atraer a Málaga este tipo de producciones sitúan a «la ciudad en un mapa único, al ser la escogida para acoger el estreno de uno de los espectáculos más importantes de Cirque du Soleil es una gran noticia, porque el arte circense es una parte fundamental de la cultura».

Cristina Moreno, International Marketing Manager-Touring Show Division de Cirque du Soleil, ha recordado que «desde 2006, hemos visitado Málaga con nuestros espectáculos bajo la Gran Carpa, una ciudad que tanto elenco como equipo siempre esperamos con especial ilusión por su público tan incondicional».

«Estamos encantados de estar este año en el Recinto Ferial con nuestra producción más icónica, ‘Alegría’, y hacer que los malagueños descubran esta auténtica joya de espectáculo», ha agregado.

‘Alegría – Bajo Una Nueva Luz’ se encuentra actualmente en Barcelona hasta el 19 de mayo como primera parada de su gira española que también pasará por Málaga, Alicante, Sevilla y Madrid.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00