Inmaculada Nieto: «El problema no es Olona sino el programa de Vox»

La candidata a la Presidencia de la Junta de ‘Por Andalucía’, Inmaculada Nieto, ha expresado que «el problema no es la aspirante de Vox al Gobierno andaluz, Macarena Olona, sino el programa de esta formación, por lo que espero que no sean determinantes para el futuro de Andalucía».

En Málaga, ha señalado que Olona es «una figura muy mediática antes de que se empezara a conocer el fraude de empadronamiento en Salobreña para presentarse a las elecciones del 19 de junio».

Ha añadido que Vox es una fuerza política que ha votado «en contra de que los agricultores y ganaderos puedan vender a pérdidas, que está dispuesta a que a un trabajador se le despida aunque esté enfermo, que niega el cambio climático y el machismo, que niega que haya protección social para las familias vulnerables, que no quiere intervenir para corregir el encarecimiento inaceptable de la vivienda».

Adem´ás, Inmaculada Nieto ha destacado «el poderío de la provincia malagueña y que merece una atención que no ha recibido por parte del gobierno de las derechas en esta última legislatura».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00