Detenida la ‘Reina de Ronda’

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Madrid a la narcotraficante conocida como ‘La Reina de Ronda’ y a otras dos personas con 11 kilos de cocaína que habían llegado en un vuelo regular procedente de Colombia.

Operación llevada a cabo por la POlicía Nacional en Madrid

Según ha explicado el Ministerio del Interior, en total han sido arrestadas tres personas dedicadas a la introducción de cocaína a través de ‘mulas’ y maletas, en vuelos procedentes de Colombia, para su distribución por España y Europa.

La detención se produjo en el momento en el que los implicados realizaban el intercambio de la droga y, en ese momento, también fueron intervenidos 23.500 euros en efectivo, un vehículo con un habitáculo oculto destinado al transporte y seis terminales móviles encriptados.

Veh´ículo en el que se encontró la droga y el dinero

María del Mar M.B. es natural de Cuevas del Becerro y le gusta que le denominen ‘La Reina de Ronda’ emulando a ‘La Reina del Sur’. Tiene 38 años y su última detención hace más de una década.

María del Mar M.B, conocida como ‘La Reina de Ronda’

En ocasiones ha invertido dinero en beneficencia, como el hecho de pagar de su bolsillo la Cabalgata de Reyes de su localidad. María del Mar también destinó parte de sus ganancias a operaciones estéticas con la que modificó su apariencia externa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00