Croacia, Marruecos o Bélgica en octavos

España, con un gol de Álvaro Morata, ha empatado (1-1) contra Alemania en la segunda jornada, disputada en el estadio Al Bayt en Jor (Catar), mantiene el liderato y logra la clasificación virtual para los octavos de final en un pulso tenso que pudo decantarse para ambos lados.

Después de la igualada y la derrota de Japón contra Costa Rica, España continúa como líder, con 4 puntos, por delante del combinado nipón, con 3, y con el que se disputará el primer puesto el próximo jueves (20:00, horario peninsular) para procurarse un mejor cruce, a priori, en la segunda fase. Tan solo una carambola, con una goleada de Alemania a Costa Rica y una derrota estruendosa frente a Japón dejaría fuera del Mundial a la ‘Roja’.

Álvaro Morata, el autor del gol español, ha destacado el buen partido de España pese a no lograr la victoria en la segunda jornada del Mundial, «una gran selección, y prefiere «coger las cosas positivas y seguir trabajando».

Luis Enrique se declaró satisfecho por la actitud de los jugadores de ‘La Roja’ en el empate contra Alemania en el Mundial Qatar 2022, y ha afirmado que antes del campeonato «hubiera firmado disputarse el liderato en la última jornada contra Japón».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00