El Parque tiene Sabor a Málaga

Ha comenzado en el paseo del Parque de la capital la Gran Feria Sabor a Málaga, donde hasta el próximo día 11 de diciembre se dan cita un total de 110 productores de la provincia.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha apuntado que en la décima edición de este evento gastronómico, el más importante del calendario anual, se ha dado un nuevo salto cualitativo y cuantitativo, “con una feria que va a durar nueve días, más que nunca, y con récord de empresas participantes”. Al acto de inauguración ha asistido también el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre.

Este domingo se dedica el día a los mayores y la institución provincial trae a Málaga a 500 personas mayores de pueblos pequeños para que disfruten de actividades durante toda la jornada. La jornada del jueves se reservará para los niños.

Salado ha señalado que el siguiente paso en la estrategia de Sabor a Málaga se enfoca en la internacionalización de las empresas y ha apuntado que se están desarrollando importantes acciones promocionales en otros puntos de Andalucía, de España e incluso del extranjero, como las que recientemente han tenido lugar en Roma (Italia), Dublín (Irlanda), Bruselas (Bélgica) y otros países de Centroeuropa de la mano de la empresa pública Turismo Costa del Sol.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00