Dani Pérez: «Con cuatro años más de Paco de la Torre pierde Málaga»

El candidato socialista a la Alcaldía de Málaga, Dani Pérez, ha asegurado hoy que con cuatro años más de Paco de la Torre pierde Málaga. En una rueda de prensa en el entorno del Hospital Civil, ha aludido al eslogan de campaña del candidato del PP para afirmar que con De la Torre pierde Málaga porque “lo único que ha hecho es disminuir la esperanza de vida de los malagueños, aumentar una Málaga de dos velocidades con brechas sociales entre los barrios ricos y los barrios pobres y convertir el drama de la vivienda en el principal problema de los malagueños”.

Asimismo, ha insistido en que con cuatro años más de De la Torre perderían los barrios de la ciudad de Málaga “que son los que se encuentran completamente abandonados”.

“Hay un grave problema de vivienda que durante estos años ha ido creciendo y creciendo y no se ha puesto solución. Y, sobre todo, hay ya un hartazgo después de 28 años de gobierno del PP. Con Paco De la Torre pierde Málaga pero pierden los malagueños, es un sentimiento que hay en estos momentos”, ha dicho.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00