Acciones en Reino Unido y Portugal

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Málaga lleva a cabo su Plan de Acción 2022 y, en esa línea, ha finalizado el mes de abril con tres acciones en destino, llevadas a cabo en colaboración con otras instituciones y Oficinas Españolas de Turismo en el extranjero (OET).

Las iniciativas van destinadas al mercado portugués, con la puesta en marcha de un press trip, y a los mercados británicos de Reino Unido e Irlanda, que han consistido en un fam trip de agencias y unas jornadas de workshop.

A petición de Turismo y Planificación Costa del Sol y en colaboración con la OET de Lisboa, el Área de Turismo atendió entre el 24 y el 25 de abril a cuatro periodistas de Portugal que acudieron a Málaga en el marco de la inauguración de la exposición de Paula Rego en el Museo Picasso Málaga, que tuvo lugar el día 27. En dicho press trip, se visitó el centro histórico, a través de lugares picassianos como la Casa Natal, y también fueron guiados por la Alcazaba o el Centre Pompidou Málaga, entre otros enclaves de la ciudad.

Por otra parte, el Área de Turismo, participó con otras entidades públicas de turismo en un fam trip para 25 agencias y turoperadores internacionales de procedencia británica. A la hora de la selección de estas compañías se contó con el apoyo de las OETs de Londres y Dublín. La oferta gastronómica y de ocio, así como un recorrido por el centro histórico de la ciudad vertebraron la estancia en la capital de los integrantes de este fam trip, que también visitaron la ciudad de Marbella.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00