Bellingham y la nuevas remontadas

El Real Madrid ha ganado al FC Barcelona en el Clásico de este sábado en el Estadio Olímpico con una remontada firmada por su gran estrella Jude Bellingham en dos de las pocas ocasiones claras que tuvo el equipo de Ancelotti.

Tuvo el Barça el Clásico en sus manos, con una primera parte de una superioridad plasmante en la que el lamento fue ver una única vez puerta. Marcó el Barça y tuvo dos clarísimas ocasiones que se fueron al palo. Ahí, en la falta de acierto, dejó escapar el equipo de Xavi este Clásico ante un Real Madrid al que su diamante Bellingham, tocado por una varita dorada, rescató con dos zarpazos.

Ahora, los blancos y el Girona tienen cuatro puntos de margen sobre un Barça que podría pagar caro, a nivel mental, este Clásico. Verse superiores y mejores y acabar derrotados, en casa, en un duelo igualado únicamente al final en cuanto a poderío y ocasiones, debe ser duro. Pero el Barça notó el bajón físico que llevó a Fermín López a ser cambiado, o a ver a Robert Lewandowski con el alta médica recién recibida entrar pero sin poder aportar nada, igual que Raphinha.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00