Blom es el rey del rap improvisado

Este 2022 Red Bull Batalla ha convertido Málaga en el templo del freestyle y lo ha hecho a lo grande para celebrar nada menos que la Final Nacional . Desde la celebrada el año pasado en el Wizink Center de Madrid, un escenario español no vibraba tanto con el rugido de la mayor competición de rap improvisado del mundo.

Miles de personas que han llenado el Marenostrum de Fuengirola, abarrotando por completo las gradas. Un enclave único, junto al mar y con el increíble paisaje monumental del castillo Sohail de fondo, en el que los asistentes han gozado con los beats de DJ Verse y las increíbles rimas de cada ronda.

Todos ellos han sido testigos de la épica victoria de Blon, que se ha llevado por fin el título de Campeón Nacional tras años de éxitos, siendo siempre uno de los grandes favoritos pero teniendo que conformarse con el apodo de «Rey sin corona». Este 2022 finalmente la ha conseguido, proclamándose sucesor de Gazir, ganador de la edición 2021. El MC catalán no ha defraudado, y ha logrado conquistar tanto al público como al jurado en todos sus duelos gracias a su ingenio, su agilidad mental y su lengua voraz.

Con sentencias como «Me habéis dado aire cuando me daban por muerto» o «Se cumple la profecía, la corona es para el rey»Blon incendió su intensa batalla final con una energía arrolladora y unas rimas que han hecho justicia a todo su recorrido. 

Red Bull Batalla es un campeonato de rap improvisado de habla hispana que provee un espacio para el desarrollo de los mejores freestylers desde 2005. En los últimos años se ha convertido en uno de los eventos internacionales de batallas de improvisación más relevantes de Latinoamérica y España.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00