Carrusel de soluciones para Tivoli

La Mesa Institucional, creada con el objetivo de explorar distintas soluciones para el parque, ha contado también con la participación de los representantes de las secciones sindicales de CCOO y UGT y del comité de empresa de los trabajadores del parque. Entre los asuntos tratados las tres instituciones han instado al actual propietario, Grupo Tremon, a que se pronuncie sobre el futuro del parque.

Reunión de la Mesa Institucional en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Benalmádena

El alcalde de Benalmádena, Víctor Navas, ha recordado que, a pesar de que Tívoli es un equipamiento privado, «no deja de ser un bien de interés general, y por ello las administraciones tenemos una responsabilidad a la hora de protegerlo como icono de nuestra comarca».

Protesta ante las puertas de Tivoli World

Ha incidido en que en el caso de Tívoli, «las instituciones no debemos permanecer al margen». «Lo importante es conocer qué plantea el propietario actual, que hasta el momento no ha dicho qué quiere hacer con el parque de atracciones, y desde las diversas administraciones queremos que se pronuncie de forma clara al respecto», ha añadido el alcalde.

Fachada de Tivoli World

Por su parte, el viceconsejero de Turismo, Manuel Alejandro Cardenete, ha indicado que esta reunión busca «ver hasta dónde podemos llegar para ayudar a un proyecto que es privado, planteando las diversas opciones que podemos barajar para ayudar a un parque que resulta emblemático para todos».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00