Casas rurales con jacuzzi para los enamorados

Las villas con jacuzzi o bañera de hidromasaje y chimenea son las casas rurales más demandadas por las parejas para celebrar San Valentín con una escapada, según un estudio del mercado elaborado por Ruralidays.com, web especializada en alojamientos rurales con sede en Málaga.

La ocupación para este fin de semana previo al 14 de febrero –11 al 13– «se ha disparado respecto al mismo periodo del año anterior, según han señalado Félix Zea y Daniel Velasco, cofundadores de Ruralidays.com. Las reservas alcanzan el 49% en la provincia de Málaga, lo que supone más del doble que en 2021 (20,4%); y lo mismo ocurre en el resto de Andalucía, donde han pasado del 18% a casi el 44%.

En más del 90% de las reservas las casas cuentan con chimenea, que es otro de los equipamientos más demandados; así como barbacoa, para estar al aire libre si hace buen tiempo; jardines con vistas en un entorno natural e íntimo, y cuna de bebé para las parejas jóvenes con niños. No obstante, los clientes también exigen calefacción en las distintas estancias.

En cuanto a los municipios más cotizados para pasar un San Valentín rural en Andalucía, la lista la lidera Málaga, tanto la Costa como el interior (Torrox, Almáchar, Alhaurín el Grande, Guaro, El Borge, Frigiliana, Serranía de Ronda y Antequera). Le sigue el interior de Granada (Alpujarras, Orgiva, Montefrío, etcétera) y la Sierra de Cádiz (El Gastor, Prado del Rey).

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00