Foto: Lorenzo Carnero

Claves para recuperar la hostelería

El futuro a corto y medio plazo y la recuperación del sector de la hostelería han sido los temas principales que se han tratado en el I Foro Nacional de Hostelería celebrado este lunes en Málaga y que ha contado con la participación de destacados ponentes de toda España.

En el Foro se han desarrollado algunas de las tendencias que marcarán la hostelería del futuro que demuestran que este sector forma parte fundamental de la cultura y el estilo de vida del país.

I Foro Nacional de Hostelería (Foto: Lorenzo Carnero)

Este año, con la ampliación de las restricciones, la facturación cayó más de un 60 por ciento respecto al año anterior. «En el mejor de los escenarios, la campaña de verano supondría una importante recuperación, con una caída de la facturación de entre un 20-30 por ciento con respecto a 2019», han agregado.

Foto: Lorenzo Carnero

El objetivo del foro, según ha indicado el presidente de Hostelería de Andalucía y de Mahos Málaga, Javier Frutos, «es convertirse en una cita anual ineludible para los profesionales de la hostelería que ofrezca a los asistentes claves para afrontar los retos del futuro más inmediato en cuanto a seguridad, gestión, relaciones laborales, modelos de negocio, comportamiento del consumidor, etcétera».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00