Contra el ‘consumismo compulsivo’ en el Día de la Madre

La marca premium de calzado sostenible Dolfie Paradise, que acaba de presentar una colección primavera-verano 100 % respetuosa con el medio ambiente, ha animado a «consumir con sentido y siempre atendiendo a valores de sostenibilidad».

Con motivo de la celebración del Día de la Madre, la directora creativa y cofundadora de Dolfie Paradise, Bárbara de Assís, ha asegurado que la «moda rápida y el consumismo sin sentido contribuye en gran medida a la contaminación del aire y del agua, además de ser una de las principales causantes de los gases de efecto invernadero y de la generación de toneladas de desechos».

Atendiendo a los parámetros y la filosofía ‘slow fashion‘, en los que se enmarca esta firma, desde la directiva de Dolfie y con motivo del Día de la Madre se quiere alentar a los usuarios que «compren menos, pero compren mejor, para evitar esta cadena de consumo que destroza el planeta», ha apuntado de Assís.

Como deferencia y al igual que en otras campañas durante el año, la marca sí que aplicará un diez por ciento de descuento con el cupón ‘Mamas10’, para aquellos clientes que a través de la tienda on line o las redes sociales quieran regalar a sus madres calzado sostenible y hecho a mano por familias del norte de Portugal y del Sur de España. «Una oportunidad única de colaborar con el planeta y regalar sostenibilidad»

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