Cuenta atrás del Senado a la alcaldesa de Marbella

La Comisión de Incompatibilidades del Senado ha dado un plazo de diez días a la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y al ayuntamiento de esta localidad y al de Benahavís para que aclaren documentalmente si contrataron con la también senadora del PP o con su entorno.

La Mesa de esta comisión parlamentaria ha aprobado un nuevo plan de trabajo en relación con la investigación abierta por la Cámara Alta para averiguar si Muñoz ha infringido de algún modo el Código de Conducta de las Cortes Generales al no haber hecho constar cuando tomó posesión de su escaño parte de su importante patrimonio.

La decisión de solicitar la documentación a la alcaldesa, al Ayuntamiento de Marbella y al de Benahavís, donde fue concejala, ha sido adoptada con el voto favorable del PSOE y la abstención del PP en la Mesa de la comisión.

El PSOE ha llamado la atención desde el primer momento en que saltó este caso sobre lo llamativo que resulta que la senadora del PP haya acumulado un patrimonio tan elevado cuando lleva dedicada en exclusiva a la vida política desde hace décadas y «ni siquiera cobra un salario en su condición de alcaldesa de Marbella».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00