El bando de Navidad en Málaga prohíbe petardos, botellones y cantar

En el bando de Navidad y Fin de Año 2023 se prohíben las pintadas, grafitos y similares en la vía pública sobre elementos estructurales tales como calzadas, medianas, mobiliario urbano, a excepción de las pinturas murales que se realicen con autorización del propietario y del Ayuntamiento.

Por otro lado, en la vía pública y otras zonas de concurrencia pública no se podrán realizar actividades como cantar, proferir gritos, hacer funcionar aparatos de radio, televisores, instrumentos o equipos musicales, mensajes publicitarios, altavoces independientes o dentro de vehículos. La Policía Local podrá determinar la paralización inmediata de dicha actividad o la inmovilización del vehículo o precintado del aparato del que procediera el foco emisor.

En el bando también como medida de prevención, y en defensa de la protección y bienestar de los animales, se recuerda que la adquisición o adopción de animales, frecuente en estas fechas, se haga siempre en términos de responsabilidad, evitando que se produzcan situaciones de abandono o desatención.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00