El empresario anónimo que costea el avión medicalizado de Oliver

Un empresario español se ha comprometido a pagar los 196.000 euros que cuesta trasladar en un avión medicalizado a Oliver, el niño malagueño de dos años y medio que vive en México junto a sus padres y padece un tumor cerebral, hasta Barcelona, donde le espera un equipo de médicos para operarle.

El hombre, que prefiere permanecer en el anonimato, se ha ofrecido a costear los 196.400 euros que vale fletar un avión medicalizado de Cancún a Barcelona, la vía más rápida y segura para que Oliver pueda volar a España para ser atendido por neurocirujanos del hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Al pequeño le diagnosticaron hace unos días un tumor cerebral que los médicos mexicanos se niegan a operar por falta de medios, por lo que la familia trata a contrarreloj de volar a España para que reciba la atención médica que necesita.

Los padres de Oliver, que desde hace un año viven en Playa del Carmen, en la Península de Yucatán, llevaron al niño al hospital el pasado 13 de octubre al notar que le costaba andar, estaba apático, débil y había perdido el apetito.

Ahora, la esperanza de trasladar al pequeño hasta Barcelona de forma urgente está más cerca de hacerse realidad gracias a la ayuda de este anónimo empresario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00