En el Málaga CF han pasado a segundo plano las protestas contra el administrador, José María Muñoz, y el enfrentamiento verbal entre el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, y el máximo accionista Al-Thani. El fútbol vuelve a ilusionar a loas 20.000 aficionados que acudieron a La Rosaleda y al resto de los seguidores blanquiazules.

Son ya tres victorias consecutivas después de haber perdido el partido inaugural en Castellón. A este triunfo ante el Recreativo se unen los conseguidos ante el filial del Atlético de Madrid y el Atlético Baleares a domicilio.
El conjunto entrenado por Pellicer encarriló pronto el choque con un tanto de José Masllorens a los diez minutos. A los 22 del primer tiempo se unió el gol de Dioni (2-0), resultado con el que se llegó al descanso. En el 82 de la segunda parte fue Juan Hernández quien cerró el marcador (3-0).

La próxima cita del Málaga CF será en el campo del Linares Deportivo (domingo 18:00 horas). El equipo jiennense ha ganado este fin de semana en el estadio del Córdoba (0-1) y suma siete puntos, a dos del equipo malaguista.