El proyecto ‘Por Andalucía’ se somete a la valoración ciudadana

Por Andalucía ha cerrado este viernes la campaña electoral con los ministros Irene Montero y Alberto Garzón apelando al voto de los indecisos para dar la sorpresa el domingo y formar un gobierno «útil, de progreso y andalucista».

En el acto celebrado en Málaga, junto a la candidata de Por Andalucía a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Inmaculada Nieto, ha asegurado que «con un gobierno de derechas habrá mentiras y corrupción y que la derecha nunca gobierna para la gente que le vota, ni para la gente sencilla».

Inmaculada Nieto ha resaltado que tienen «en la mano que haya un bloque de progreso en Andalucía mayoritario frente a las derechas», frente a lo que «parecía inmutable, imposible de hacer, que todo estaba dicho, escrito y decidido».

Desea un «gobierno útil, de progreso y andalucista», al tiempo que ha recordado que Izquierda Unida decidió gobernar en 2012 y, aunque pagaron un coste importante en el siguiente ciclo electoral, lo dan por bueno por impedir que Javier Arenas estuviera en el Gobierno y lograr aprobar varias leyes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00