Estrategia nómadas digitales

El proyecto ‘MálagaWorkBay’ ha atendido más de medio millar de consultas y está enmarcado en las acciones municipales para la reactivación económica, la atracción y retención de talento y de inversión productiva

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, continúa su estrategia de atraer a la ciudad a teletrabajadores tanto nacionales como de otros países a través ‘MalagaWorkBay’.

Una de las nuevas acciones de la campaña es la puesta en marcha de una oficina técnica de asistencia a los teletrabajadores a través de la que se les ofrece orientación personalizada en su llegada a la ciudad y posterior integración en la vida de Málaga.

Además, se va a crear la comunidad #BayWorker con una primera reunión en la que va a participar los primeros inscritos en esta experiencia de teletrabajadores que  han apostado por Málaga.

La concejala delegada de Turismo, Rosa Sánchez, ha informado de las nuevas acciones de ‘MalagaWorkBay’: “Con esta iniciativa buscamos convertir a Málaga en el destino ideal donde crecer profesionalmente. Es una ciudad de vanguardia con todas las comodidades y ahora ofrece el asesoramiento que necesita un teletrabajador para asentarse en ella”.

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