Fin de ‘El alcalde y uno más’

Luis Salvador ha presentado este jueves su renuncia como alcalde de Granada a raíz de la crisis municipal que se abrió el pasado 8 de junio con la salida del PP y de dos concejales de la formación naranja del equipo de gobierno local, en el que se quedó desde entonces con el único apoyo de su teniente de alcalde, José Antonio Huertas.

Salvador ha señalado que ha tomado esta decisión con el objetivo de ‘desatrancar’ la situación de bloqueo que padece desde hace 23 días el Ayuntamiento y permitir que haya «un equipo de gobierno con estabilidad los dos próximos años».



Ha avanzado que apoyará la lista más votada en las pasadas elecciones municipales, es decir, la del PSOE, que cuenta con una representación de 10 concejales bajo el liderazgo de Francisco Cuenca. El pleno en el que se dará cuenta de la renuncia se celebra este viernes.

Edmundo Bal

Por su parte, el portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, ha justificado que la renuncia del alcalde de Granada, Luis Salvador, es ‘una decisión responsable’ y que mira por el bienestar de los granadinos y para que la ciudad salga adelante, ya que es inviable que con solo dos personas se pueda hacer la labor necesaria para ello.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00