‘Grita mi nombre’, la campaña que fija su objetivo en los jóvenes

El anillo central del pabellón de Andalucía en el Feria Internacional de Turismo (Fitur) ha sido el lugar para presentar la nueva campaña turística para 2024 de Turismo Costa del Sol. ‘Grita mi nombre’ es el título que anima a todos los públicos y sobre todo, a los más jóvenes, a descubrir y vivir nuevas experiencias en el destino, así como a reforzar el liderazgo turístico de la Costa del Sol.

El presidente de la Diputación, Francisco Salado, ha recordado que «la Costa del Sol ha congregado a más de 6,1 millones de turistas españoles en 2023, con un impacto económico de 6.628 millones de euros y que las previsiones para este año son muy buenas».

Al respecto, ha explicado que se observa un incremento en las búsquedas de vuelos para la provincia Málaga hasta el mes de abril de un 44,23% por parte de turistas nacionales, alcanzando las 1,5 millones de búsquedas.

De esta forma, en el vídeo que centra la campaña, se propone un ‘road trip’ de experiencias por la provincia en el que se lleva la Costa del Sol a bailar en el teatro romano de Acinipo, de la mano del malagueño José Manuel Benítez, que es primer bailarín del Ballet Nacional.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00