Isabel Pantoja no irá a la cárcel

El Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga ha absuelto a Isabel Pantoja del delito de insolvencia del que había sido acusada por participar la empresa Panriver 56, de la que era administradora única, en una operación de deuda relacionada con su casa de Marbella.

La Fiscalía malagueña solicitó que se le impusiera a la cantante un pena de tres años de prisión al acusarla como supuesta cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Pantoja declaró en el juicio que desconocía las deudas que tenía Panriver con otras empresas y las operaciones realizadas para saldarlas, asegurando que estando en prisión por su condena por blanqueo de capitales dio un poder a su hermano Agustín Pantoja «para vender la casa o para que el banco se la quedara para pagar lo que fuera», ya que tenía todos sus bienes como aval de dicho inmueble.

La cantante insistió a lo largo de toda su declaración en que desconocía estos asuntos económicos o de embargos sobre las fincas, para lo que, según manifestó, tenía a sus asesores fiscales, «que algunas veces lo han hecho bien y otras mal», y abogados.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00