Jaque mate a Rubiales

Jennifer Hermoso ha remitido a la Asociación de Futbolistas Profesionales (FUTPRO) y a su agencia de representación para que velen por sus intereses y para que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) adopte ‘medidas ejemplares’, después de que ella fuese besada sin permiso por Luis Rubiales, presidente de la RFEF.

Amanda Gutiérrez es la presidenta del sindicato FUTPRO

FUTPRO ha expresado su firme y rotunda condena ante conductas que atenten contra la dignidad de las mujeres». «Desde nuestra asociación pedimos a la RFEF que implemente los protocolos necesarios, vele por los derechos de nuestras jugadoras y adopte medidas ejemplares», ha expresado en un comunicado.

Ha realizado también un llamamiento al Consejo Superior de Deportes para que, dentro de sus competencias, «apoye y promueva activamente la prevención ante el acoso o abuso sexual, el machismo y el sexismo», ha añadido el sindicato a la entidad presidida por Víctor Francos.

Jennifer Hermoso remite a FUTPRO y a su agencia de representación para su defensa

FUTPRO rechaza cualquier actitud o conducta que vulnere los derechos de las futbolistas y «estamos trabajando para que actos como los que hemos visto nunca queden impunes, sean sancionados y se adopten las medidas pertinentes que protejan a las futbolistas de acciones que creemos son inaceptables», ha concluido el sindicato.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00