Koke desde la cárcel: «No soy Pablo Escobar»

El exjugador del Málaga Koke fue condenado el pasado mes de mayo a seis años de prisión después de admitir que estuvo al frente de una red de tráfico internacional de cannabis. Ahora, en sus primeros meses de condena, ha contando varias anécdotas para Canal Football Club, de Canal Plus Francia.

«Vengo de un barrio de Málaga donde todos mis amigos son amigos de la infancia… Tengo contactos por todas partes, ¡pero no soy Pablo Escobar! Cuando escuchas eso de traficante internacional preguntas ¿Qué carajo he hecho?», explica el exjugador de 40 años.

La carrera de Koke en el fútbol incluyó etapas en clubes como el Málaga y el Rayo Vallecano, así como experiencias en el extranjero, como su paso por el Olympique de Marsella, el Sporting de Portugal y el Aris de Salónica. Sin embargo, su vida tomó un rumbo diferente que lo llevó a enfrentar las consecuencias legales de sus acciones relacionadas con el tráfico de drogas.

El malagueño, que tiene 40 años, en la entrevista a Canal Football Club, programa emitido en Canal+ Francia, explica con más detalles su paso por prisión: «Aquí en la cárcel también te pueden matar, pero no tengo miedo. La prisión está abierta para los estúpidos. Voy a volver a prisión, no sé por cuánto tiempo, pero tengo sentencia hasta 2027».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00