La afición del PSG muestra su enorme malestar

Los aficionados del PSG han expresado su malestar con los futbolistas del equipo francés, tras la eliminación de la Champions League ante el Real Madrid, con una tremenda pitada a todos los integrantes del equipo, a excepción de Kylian Mbappé.

No se ha olvidado la remontada madridista ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones y la afición ha aprovechado el duelo de Ligue 1 en el Parque de los Príncipes ante el Girondins de Burdeos para mostrar su decepción por la imagen en Champions.

Pochettino ha alineado el mismo equipo que en Madrid con dos excepciones: Keylor Navas por Donnarumma y Wijnaldum por el sancionado Verratti. El entrenador argentino quiso que sus futbolistas dieran la cara en la tarde más complicada de la temporada.

Neymar fue el gran señalado. Increpado e insultado, el brasileño vivió un calvario en el Parque de los Príncipes. En Messi también se descargó gran parte de la rabia acumulada por el fracaso europeo. Mbappé, en cambio, fue recibido como un héroe. El único jugador del PSG que escuchó el cariño de una afición harta de todo. Las pancartas y las reivindicaciones también apuntaron al palco: se exigió la dimisión de Al Khelaifi y de Leonardo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00