La Costa del Sol intentará captar a los ‘nómadas energéticos’

La Costa del Sol ha culminado el verano alcanzando la mayoría de los indicadores turísticos del 2019 –año de récord histórico para el sector– incluso superando los datos del turista nacional. Sin embargo, el viajero internacional todavía se resiste. Por ello, la campaña del último trimestre del año se va a centrar en captar a los ‘nómadas energéticos’ del norte de Europa para que pasen un verano más cálido al Sur.

Bajo la premisa de que en «la Costa del Sol se pasa el invierno mucho mejor», Turismo Costa del Sol va a desplegar una batería de acciones, con una inversión cercana al millón de euros, para captar al turista de países con «un invierno duro» o donde pueda haber problemas de suministro energético debido a la crisis desencadenada por la invasión a Ucrania.

Se buscará en este sentido al turista británico y alemán, que este verano ha estado por debajo de los datos de 2019, y al de países como Holanda, Países Nórdicos, Bruselas o Austria, con acciones especialmente en el ámbito digital, pero también con otras de carácter presencial.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00