La hija de Lucía Garrido cree que su padre intervino en el crimen

La hija de Lucía Garrido, asesinada en su finca de Alhaurín de la Torre en 2008, ha considerado que su padre, acusado como colaborador en el crimen, tuvo intervención en la muerte de su madre y ha relatado la situación que vivía esta por amenazas y presiones del procesado para que dejara la casa. Según la hija, llegó a decirle que «saldría por las buenas, por las malas o en una bolsa de basura». «Estaba muy, muy asustada», ha añadido.

El juicio comenzó este pasado lunes contra la expareja de la mujer y otro hombre, acusados ambos por un delito de asesinato el primero como presunto cooperador necesario y el segundo como supuesto autor material. Las acusaciones solicitan 25 años y 23 años y medio de prisión, respectivamente, mientras las defensas piden la absolución.

Sara, que tenía 12 años cuando asesinaron a su madre, ha ratificado en su declaración, realizada tras un biombo para no ser vista, las amenazas y presiones de su padre a su madre para que dejaran la vivienda donde él tenía negocios de supuesto tráfico ilegal de animales exóticos y almacenaje de droga

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00