La hostelería alerta de problemas inminentes por falta de productos básicos

La hostelería andaluza alerta de los problemas inminentes que va a acarrear para el sector la huelga de transportes que se está dando a nivel nacional, sobre todo relacionados con la falta de suministros e incluso la rotura de ‘stock’ o existencias para el normal funcionamiento de la empresas.

En el actual contexto económico, con la pandemia y las consecuencias de la invasión de Ucrania, sobre todo la inflación disparada, la hostelería afronta una coyuntura muy preocupante si no se solventa cuanto antes y definitivamente la crisis del transporte.

El presidente de la Federación de Empresarios de Hostelería de Andalucía, Javier Frutos, ha exigido al Gobierno de España y a todas las instancias de la Administración que se adopten medidas urgentes que eviten la afectación de decenas de miles de empresas en la región.

Los más de 250.000 trabajadores del sector que hay en Andalucía afrontan igualmente una situación de incertidumbre que resulta inaceptable: “Es urgente que el Gobierno intervenga y ponga fin a una situación que va a condicionar mucho las previsiones de recuperación”

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00