Amigos brindando en cena de nochevieja en malaga

La Policía monitoriza redes para evitar fiestas de Nochevieja sin autorización

El Área de La Policía Local de Málaga está monitorizando las redes sociales para detectar la posible organización de fiestas en espacios sin autorización durante las navidades y, especialmente, con motivo de la Nochevieja.

Con este rastreo, en coordinación con la Policía Autonómica que también inspecciona locales con aforo para más de 700 personas, se pretende identificar a promotores que estén organizando eventos sin autorización o superando el aforo permitido.

Estas actuaciones son complementarias al dispositivo especial de Navidad puesto en marcha por el Ayuntamiento, a través del Área de Seguridad, que dio comienzo el último fin de semana de noviembre coincidiendo con la inauguración del alumbrado y que se mantendrá activo hasta el próximo 6 de enero, festividad de los Reyes Magos.

En lo que respecta a la Policía Local, el operativo cuenta con personal de servicio ordinario y también extraordinario, variando el número de efectivos en función de las fechas con un total cercano a los 1.500 servicios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00