La víctima de Dani Alves dudó en denunciar

Varios agentes de los Mossos d’Esquadra han declarado este martes que la denunciante de la presunta agresión sexual por parte del futbolista Dani Alves, en una discoteca de Barcelona, dudó en denunciar porque «tenía miedo a que se hiciese público su nombre y se creía que era ella la culpable de todo lo sucedido».

Así lo han explicado 12 policías durante la segunda sesión del juicio ante el tribunal de la sección 21 de la Audiencia de Barcelona, donde uno de ellos ha asegurado que le respondieron a la víctima que «ella no era culpable de nada». Otros agentes han coincidido en que la víctima tenía «terror y estaba sobrepasada por la situación», además de que temía que no la creyeran porque Alves era un hombre conocido.

Por otro lado, la modelo Joana Sanz, esposa del futbolista, ha declarado que la noche de la presunta agresión volvió «muy borracho, o sea, oliendo a alcohol». Antes de su interrogatorio, el tribunal le ha recordado que por ser su esposa podía optar por no testificar, pero ha decidido hacerlo igualmente tras ser propuesta por la defensa de Alves.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00