La WTM o como llegar al corazón del turista británico

Más de 65 países están representados en la World Travel Market 2021, que se celebra desde este lunes en Londres, según ha informado Reed Exhibitions, la compañía organizadora del evento.

Tras la cancelación del año pasado motivada por la pandemia del coronavirus, la mayor feria turística del mundo vuelve a celebrarse de manera presencial y de nuevo confía en atraer a miles de profesionales del turismo a la capital del Reino Unido. También habrá una feria WTM virtual del 8 al 9 de noviembre.

La representación más numerosa será la europea, con representantes de una treintena de países que asisten como expositores, desde los principales destinos como Francia, Grecia y España a más pequeños como Cerdeña, Armenia y Gibraltar. También acuden Estados Unidos y la India.

EL ANUNCIO DE LA DIPUTACIÓN

La campaña ‘Sultalgia’, puesta en marcha por Turismo Costa del Sol, cuenta con un anuncio producido por Teatro Soho Televisión (TST), la división audiovisual del Teatro del Soho CaixaBank impulsada por Antonio Banderas y dirigida por la periodista María Casado, y que se ha grabado tanto en Reino Unido como en Málaga.

Es la primera vez en la historia que Turismo Costa del Sol ha grabado un anuncio publicitario en Reino Unido, con actores británicos y rodado en inglés, para acercarse mucho más al público al que se quiere dirigir para estimular el deseo de viajar a la provincia malagueña.

Por su parte, Málaga capital ha preparado una treintena de citas institucionales y profesionales que, tal y como expresa la concejala de Turismo, Rosa Sánchez, que “buscan presentar una ciudad con amplia oferta multisegmento especialmente los de gran tradición en las preferencias turísticas del mercado británico, como el golf, la gastronomía, la cultura o el turismo premium”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00