Liberadas en Fuengirola cuatro mujeres víctimas de explotación sexual

Cuatro mujeres víctimas de explotación sexual han sido liberadas en Fuengirola por agentes de la Policía Nacional, que han detenido a cuatro integrantes de una organización criminal dedicada a esta tipología delictiva en la provincia.

Las víctimas, de nacionalidad colombiana -dos de ellas en situación irregular-, practicaban la prostitución en casas de citas en unas condiciones abusivas, debiendo estar disponibles las 24 horas del día, ejerciendo el entramado un férreo control sobre ellas, además de forzarlas a vender a los clientes sustancias tales como cocaína rosa y el conocido como gas de la risa.

La operación Juke, como ha sido denominada por agentes de la UCRIF de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició en noviembre de 2020 a partir de un caso anterior que derivó en una nueva investigación. Las pesquisas se centraron, en este caso, en torno a una casa de citas enclavada en un chalé adosado de la localidad malagueña de Fuengirola, al frente de la cual estaría un hombre español con antecedentes por delitos de tráfico de drogas y que pasó a convertirse en el investigado principal de la trama.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00