Los días grandes del baloncesto

El trofeo de la Copa del Rey ACB ha viajdo este domingo en un AVE de Renfe desde Madrid hasta Málaga, donde se disputa entre el 15 y el 18 de febrero la fase final de esta competición.

Un tren AVE de Renfe ha trasladado la copa desde la estación de Madrid Puerta de Atocha-Almudena Grandes hasta la de Málaga María Zambrano. De allí, el trofeo se ha encaminado al pabellón Martín Carpena, sede de la final de la Copa de Rey ACB.

El trofeo salió de Madrid a las 10.30 horas y previamente se realizó un acto en el que estuvieron presentes el presidente de Renfe, Raül Blanco, y el presidente de la ACB, Antonio Martín.

«El traslado de la Copa del Rey de Madrid a Málaga en el tren de Renfe destaca la importancia de la colaboración entre el deporte y el transporte por ferrocarril, sino que también refleja el compromiso con los viajes sostenibles», destaca Renfe en un comunicado.

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto al concejal de Deporte, Borja Vivas; el secretario general de deporte de la Junta, José María Arrabal, y el vicepresidente de la Diputación de Málaga, Juan Rosas, ha recibido en la Estación María Zambrano el trofeo de la Copa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00