Málaga, la ciudad del ocio seguro

El Ayuntamiento de Málaga ha puesto en marcha una campaña programática dirigida al público alemán, británico y nórdico, con el objetivo de promocionar la oferta turística de Málaga y la seguridad del destino en esos mercados.

La campaña y la imagen de la ciudad se mostrará a usuarios interesados en viajar a España, a destinos urbanos con oferta gastronómica, cultural y de ocio, o también que hayan manifestado atracción por conocer ciudades con litoral, buen clima y espacios naturales abiertos, cosmopolitas, entre otros criterios.

Plaza de la Merced

La campaña estará integrada por anuncios en diversos formatos como impresiones digitales y videos, que se apoyan en la reciente producción audiovisual creada para la campaña con los tres episodios ‘Málaga Enamora’, ‘La videoconferencia’ y ‘El encuentro’, en sus nuevas versiones en alemán e inglés, con el objetivo de captar el interés del turista potencial.

‘MÁLAGA, ¡DÓNDE MEJOR!’

El Ayuntamiento activó el pasado 13 de julio una nueva campaña de promoción que se configura como la segunda fase ‘Málaga, ¡Dónde mejor?’, cuyo objetivo es promocionar la ciudad como destino turístico seguro.

La iniciativa, que se enmarca en el Plan de Reactivación de Málaga, está compuesta por cuatro vídeos que forman la creatividad de la campaña y tiene como objetivo potenciar los atractivos turísticos, culturales y de ocio de la ciudad, todos ellos adaptados a los nuevos protocolos de seguridad.

Vista nocturna de la Catedral de Málaga

Se ha buscado un concepto que verbaliza el hecho de que Málaga se ha preparado para dar lo mejor de sí misma y está preparada para recibir y acoger a los visitantes.

Presentación de la campaña por parte de la concejala de Turismo, Rosa Sánchez

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00