Málaga muestra su potencial en Shanghái tras Múnich y Basilea

El Año Picasso y el lanzamiento de la nueva campaña turística internacional de Málaga se fusionan en la iniciativa ‘Málaga Loves Shanghai’. La acción promocional de arte urbano programada con motivo de la Picasso Celebración 1973-2023 sale de Europa para recalar en la ciudad china de Shanghái.

La iniciativa, consistente en la realización de murales alusivos a la ciudad de Málaga, se desarrolla en tres estaciones de metro de Shanghái: Xintiandi, Jiaotong University y Longyang Road, en la zona financiera de Pudong. En total, estos tres enclaves suelen recibir un flujo de entre 6 y 10 millones de usuarios al mes.

De las tres obras murales que conforman la acción, la realizada en la zona de Pudong será la única de las tres de carácter permanente. Esta obra cuenta con unas dimensiones de 14 x 4 metros, y en ella coinciden hasta cuatro líneas de metro y la línea de tren de levitación magnética (MAGLEV) que conecta el centro de la ciudad con el Aeropuerto Internacional de Shanghái.

Shanghái se convierte en la tercera ciudad receptora de la acción ‘Málaga loves’, que ya recaló en la pasada primavera en la ciudad alemana de Münich y este septiembre en Basilea.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00