Pablo Iglesias se limita a ‘asaltar los cielos’ de Madrid

Madrileño de 42 años ha sido una de las sorpresas de estas elecciones anticipadas a la Comunidad de Madrid de este 4 de mayo, al postularse como candidato de su partido a la Presidencia y convertir esta campaña electoral, si no lo estaba ya, en la ‘madre de todas las batallas’ políticas e ideológicas entre las derechas y las izquierdas de España.

Dentro de unos días se cumple el décimo aniversario de la explosión, en plena crisis económica, del movimiento 15-M, el germen de Unidas Podemos, que se presentó como un partido que quería asaltar los cielos al grito de los lemas indignados de ‘No nos representan’, ‘Sí se puede’y ‘PSOE, PP, la misma mierda es’.

Al todavía líder de Podemos le ha quedado una espinita clavada esta campaña, la de converger de nuevo con su escisión errejonista en una región que es en la que precisamente tiene más fuerza. Justo después de anunciar su candidatura madrileña ofreció a Más Madrid presentarse juntos a los comicios 4M, pero la candidatura encabezada por Mónica García rehusó hacerlo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00