Pedro Sánchez rompe el silencio

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha reivindicado este sábado, después del debate de investidura fallido del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, «con más ganas, más fuerza y más argumentos que nunca para que haya cuatro años más de gobierno progresista» en España.

«Con avances sociales y convivencia en nuestro país», para lo que se ha comprometido a trabajar por una investidura real tras el ‘teatrillo’ que, en su opinión, ha protagonizado el dirigente ‘popular’ en el último mes.

Así lo ha indicado Pedro Sánchez en el transcurso de su intervención en un acto político en La Rinconada (Sevilla), el primero tras el debate de investidura fallida de Feijóo, que concluyó este viernes en el Congreso de los Diputados, y a dos días de que el rey Felipe VI inicie una nueva ronda de consultas con los grupos parlamentarios para proponer un nuevo candidato a la investidura, a la que el dirigente socialista está citado el martes 3 de octubre.

En su intervención, en el que no ha hecho ninguna mención a la amnistía ni a los independentistas, el dirigente socialista ha criticado que Feijóo haya dicho «que puede ser presidente del Gobierno, pero que no quiere». «Está tan acostumbrado a mentir a todo el mundo, que se miente a sí mismo», ha comentado Pedro Sánchez al respecto antes de aseverar que «los socialistas sí queremos y sí que vamos a trabajar por una investidura real, no una investidura postiza»,

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00