Que los pantanos se llenen de agua

Los Reyes Magos de Oriente recogieron las últimas cartas de los niños como la de Ignacio Alonso, que, en representación de los pequeños de Málaga, ha pedido que todos los niños vayan felices al colegio, se respeten los derechos de la infancia y que los pantanos rebosen agua.

Tras saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar y a todos los malagueños, Ignacio, de 12 años, ha explicado que este año ha pedido «cosas muy importantes para mí y sobre todo para los niños de Málaga».

En su carta, leída desde el balcón del Ayuntamiento, Ignacio, que estudia en el colegio Maristas de Málaga, ha pedido «algo que no es exclusivo de estas fechas, pero estoy seguro de que podréis echar una mano durante todo el año». En concreto, ha deseado que «todos los niños vayan felices al colegio, como lo hago yo. Y se sientan acompañados, tengan amigos con los que jugar en el patio y estén motivados a aprender muchas cosas cada día, para conseguir poco a poco ir descubriendo su vocación».

Ignacio, además, ha afirmado que le preocupa especialmente la sequía: «Ojalá pronto los pantanos rebosen agua, tan necesaria para nuestra vida», ha añadido.

También dijo que le gustaría que se acordaran de las personas mayores que se encuentran solas, «para que siempre haya alguien con ellas y se sientan arropadas, recibiendo el cariño que merecen después de vidas entregadas a los demás».

Fotos: Ayuntamiento de Málaga

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00