Repulsa en Torremolinos por la muerte de Paula

El Ayuntamiento de Torremolinos ha realizado una concentración como muestra de repulsa contra el asesinato de Paula, una joven de 28 años, apuñalada presuntamente por su pareja, que fue detenida y está pendiente de pasar a disposición judicial.

Miembros de la corporación municipal, representantes de otras instituciones y ciudadanos en general han mantenido en la puerta del Ayuntamiento un minuto de silencio para condenar este nuevo crimen machista –ya confirmado por la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género–.

El dueño del bar donde trabajaba la víctima ha asegurado en declaraciones a los periodistas que escucharon una discusión en la casa, situada encima del restaurante, y llamaron a la puerta; momento en el que ella «estaba viva». Cuando fue corriendo a coger una copia de las llaves y los vecinos a llamar a la Policía, el hombre «aprovechó para escapar».

Desde el Ayuntamiento han mostrado las condolencias y el pésame de la ciudad a los familiares de la víctima y decretaron luto oficial local en Torremolinos, ondeando las banderas exteriores de todos los edificios municipales a media asta.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00