T5 despide a Antonio David Flores

Mediaset ha decidido prescindir del malagueño Antonio David Flores como colaborador en todos sus programas: «No está prevista su participación en programas».

Esta decisión llega después de que la hija de Rocío Carrasco relatase el infierno vivido con Antonio David Flores durante su matrimonio y tras su separación, detallando escabrosos, dolorosos y muy impactantes hasta ahora desconocidos.

Rocío Carrasco en Telecinco

«Tras la emisión anoche de los primeros dos episodios, ‘Sálvame’ anuncia el cese de la vinculación laboral de Antonio David Flores con este programa de televisión, así como con la productora La Fábrica de la Tele. Mediaset ha hecho extensiva esta medida al resto de programas del grupo audiovisual».

Comunicado oficial de Sálvame

Durante el especial ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la hija de Rocío Jurado aseguraba que cuando ella se encontraba en rehabilitación tras su accidente de tráfico «hubo alguna agresión verbal», tales como «‘inútil’, ‘no sirves para nada’, ‘estás gorda’, ‘eres tonta’…», decía Carrasco.

https://www.telecinco.es/yaesmediodia/secciones/ya-es-mediodia–fresh/exclusiva-antonio-david-interponiendo-querella-carrasco_18_3110370235.html

En mitad de las declaraciones y reacciones a la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Isabel Rábago ha contado en exclusiva que Antonio David Flores estaba en Madrid interponiendo una demanda a Rocío Carrasco por sus acusaciones públicas.

https://lacalmamagazine.es/rocio-carrasco-tome-pastillas-y-me-quede-dormida/

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00