Taxistas siglo XXI

La medidas aprobadas en el decreto de la Junta Andalucía van a encaminadas a una modernización del sector del taxi buscando alternativas a normativas similares a la VTC -vehículos de alquiler con conductor- que realizan empresas como Uber o Cabify.

La delegada de la Junta de Andalucía en Málaga, Patricia Navarro, ha destacado la importancia para la Costa del Sol de la aprobación en Consejo de Gobierno del decreto del taxi, que en la provincia de Málaga beneficiará a más de 2.600 licencias existentes.

Patricia Navarro, delegada del Gobierno andaluz en Málaga

Navarro ha señalado que las medidas contempladas en el decreto contribuirán a modernizar y mejorar el servicio del sector al usuario, lo que en el caso de la provincia de Málaga contribuirá también a reforzar la calidad de nuestro sector turístico.

Ha detallado que el decreto por el que se modifica el Reglamento de los Servicios de Transporte Público de Viajeros en Automóviles de Turismo incorpora medidas acordadas con el sector para hacerlo más competitivo, como la precontratación a precio cerrado y por plaza o el pago a través de la tarjeta bancaria. “Por tanto este decreto incrementará la calidad del servicio como demanda no solo del sector, sino también de los propios usuarios”.

Taxistas malagueños en la Estación María Zambrano

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00