Un ‘warning’ y adiós a Wimbledon

Davidovich se vio 7-9 ante el checo Jiri Vesely al haber desperdiciado un saque, el marbellí tomó una pelota y la pegó violentamente al aire, sacándola de la pista. El juez de silla, el experimentado portugués Carlos Ramos, anunció el abuso de pelota, que se unía a un ‘warning’ anterior por lenguaje obsceno. Ello significaba punto de castigo, el 7-10 para el rival, su triunfo.

«He cometido un error y lo asumo. Un poco de retraso mental es lo que he tenido. De estas cosas se aprende e intentaré que no pasen en el futuro. Han sido tres horas y pico de batalla y terminar así no mola, pero al final estoy contento del rendimiento y con eso me voy a quedar, no con la última bola», ha expresado el malagueño.

Por su parte, Carlos Alcaraz ha llegado a la tercera ronda del torneo de Wimbledon, al superar (6-4, 7-6(0), 6-3) al neerlandés Tallon Griekspoor, valiente y decidido como marcha el vigente campeón, Novak Djokovic.

Garbiñe Muguruza se despidió este miércoles a las primeras de cambio del torneo de Wimbledon, tercer ‘Grand Slam’ de la temporada, tras caer en primera ronda de forma clara ante la belga Greetje Minnen por 6-4, 6-0.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00