Pura historia del Villarreal en Múnich

El Villarreal ha escrito una de las páginas más brillantes de su historia tras eliminar al Bayern Múnich (1-1 y 1-2 en el global) en los cuartos de final de la Liga de Campeones gracias a un gol salvador de Samu Chukwueze a tres minutos para alcanzar el tiempo reglamentario en el Allianz Arena.

El equipo entrenado por Unai Emery hizo historia y estará entre los cuatro mejores de Europa por segunda vez tras la hazaña de 2003. Este martes, pese a la dificultad, el ‘submarino amarillo’ estuvo a la altura y desarrolló un plan que salió a la perfección.

La noche fue difícil en todos los sentidos, no podía ser de otra manera ni por el rival, ni por el escenario, que presentaba una entrada rozando el lleno. Más de 70.000 espectadores, 20.000 más que toda la población de Vila-real, un hito que ha sobrepasado fronteras y que devuelve a los castellonenses a la élite europea.

Su rival en las semifinales será el ganador del Liverpool-Benfica en lo que será una ronda histórica para el ‘Submarino’. La posibilidad de vengar a Román Riquelme y aquel penalti que impidió la final de París

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00