La era De la Fuente comienza en Málaga

El 25 de marzo la selección española de fútbol disputará contra Noruega en el Estadio La Rosaleda el primero de los partidos de clasificación para la fase final de la Eurocopa de Alemania 2024.

Lo ha decidido la Federación Española de Fútbol, que por unanimidad ha aprobado la celebración en la capital de la Costa del Sol de este encuentro, en el marco del acuerdo firmado entre la RFEF y la Junta de Andalucía.

El consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, una vez conocida la designación, ha mostrado su satisfacción: «Andalucía vuelve a acoger un nuevo partido oficial del combinado nacional. No exagero al decir que nuestra tierra se ha convertido en la ‘casa del fútbol español’, y este encuentro es un nuevo ejemplo de ello”.

Este partido es significativo para el combinado nacional y más en concreto para su seleccionador, Luis de la Fuente, ya que supone su debut en el banquillo de la absoluta. La Rosaleda, pues, verá un partido oficial con connotaciones muy especiales, en lo que será el regreso de ‘La Roja’ al estadio malagueño tras el partido de la Nations League del pasado 12 de junio frente a la República Checa (saldado con victoria por 2-0 para España).

Será la undécima ocasión en la que la selección española juegue en La Rosaleda, cuya propiedad comparten la propia Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Málaga.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00