Más problemas para el Barcelona. Era un secreto a voces que la lesión de Ansu Fati no iba bien. Pasaron los meses y el secretismo aumentó. Hasta ahora. La cadena catalana TV3 acaba de desvelar un secreto: el doctor Cugat volvió a operar al jugador hace unas semanas.
La intervención se llevó a cabo en enero para intentar acabar con las molestias que están demorando los plazos de recuperación más pesismistas.

Primera operación
Hay que recordar que Ansu Fati fue intervenido el 9 de noviembre de 2020 de una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda. La intención es que el jugador regresara a los terrenos de juego cuatro meses después. Sin embargo, los plazos no se van a cumplir tras esta segunda operación de urgencia.
Habrá que esperar al menos otros dos meses para que el jugador vuelva a incorporarse a la disciplina de Ronald Koeman. Por entonces la temporada del Barcelona puede estar ya casi decidida.
De hecho, y según informa el diario As, «no se descarta incluso que Fati tenga que pasar una tercera vez por quirófano si su rodilla izquierda no responde satisfactoriamente en las próximas semanas».