Caravana Ferrari a beneficio de la Asociación Lagunilla

El próximo sábado los malagueños podrán disfrutar de un verdadero espectáculo visual por las calles del centro de la ciudad. Una treintena de ferraris realizarán una caravana que empezará sobre las 11:30 horas en la plaza Manuel Azaña y recorrerá Avenida de Andalucía, Alameda Principal, Paseo del Parque, Malagueta, Paseo Marítimo hasta los Baños del Carmen y vuelta al Paseo Marítimo hasta llegar a Paseo de la Farola y entrar en Muelle Uno donde quedarán expuestos todos los vehículos desde las 12:30 hasta las 18 horas.

La iniciativa parte del propietario de una de las colecciones fenicias más importantes del mundo, Vicente Jiménez Ifergan, que conoció hace unos meses a Curro López, presidente de la Asociación La Lagunilla y juntos pensaron en hacer una acción impactante para la ciudad y que les reportara fondos para seguir ayudando a tanta gente necesitada.

El Club Ferrari España aceptó la invitación sin pensarlo y en poco tiempo consiguieron la inscripción de un importante número de socios que participaran aportando un donativo a la causa y realizando una acción potente que llame la atención de los ciudadanos para que también participen con sus donativos.

Una vez estacionados los vehículos en Muelle Uno, a partir de las 12:30 horas, los malagueños podrán visitarlos mientras los miembros del club realizan una visita a la Ifergan Gallery para conocer la colección fenicia y posteriormente almuerzo en el restaurante Marisquería Godoy.

El presidente de La Lagunilla, Curro López, ha destacado en la presentación su gratitud a Vicente Jiménez Ifergan al cual conoció al principio de la pandemia “y no dudó en ayudarnos desde el primer momento comprando leche, aceite y productos de primera necesidad, su gran corazón le hizo pensar en alguna acción más contundente para conseguir más ayuda, que ahora se materializa en esta Caravana Ferrari”.

Desde el Club Ferrari España, su director de eventos Enrique Ramallo asegura que “la aceptación por parte de los miembros del Club ha sido total incluso estamos teniendo más inscripciones de las previstas” El hijo de Vicente, Adrian Jiménez queda como responsable del evento en nombre de su padre y ha asegurado que “el evento será un espectáculo para la ciudad que muestra su cara más cosmopolita y además una importante promoción para la Asociación La Lagunilla que necesita todo nuestro apoyo y el de los malagueños”

Ayuda para las colas del hambre

Con el final del verano, aumentan los usuarios que acuden a estos puntos de reparto de alimentos gestionados por la Asociación La Lagunilla. Actualmente se atiende a cerca de 2.000 familias a diario. Algunas de ellas han conseguido alguna ayuda, incluso algún trabajo durante los meses de verano, pero con la llegada de septiembre vuelven a necesitar su ayuda. Hay muchas familias que viven al día y dependen de un sueldo, al dejar de tenerlo, vuelven a las colas del hambre muy necesitadas y la ayuda no puede dejar de llegar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

0 £0.00